Skip to content

Perrito rescatado acompaña a su dueño a trabajar todos los días

No quiere pasar un minuto sin el hombre que lo rescató de las calles. 

Cada vez hay más personas en el mundo que deciden adoptar animalitos de la calle para darles una mejor calidad de vida. Y este fue el caso de un hombre mexicano que decidió adoptar a un perrito que se encontraba abandonado en Tamaulipas. 

Cuando se conocieron hubo una conexión inmediata entre los dos y fue así como lo rescató y lo llevó a su casa, brindándole un hogar donde podía protegerlo, darle mucho amor y consentirlo. 





 

Sin embargo, algo curioso ocurrió cuando el mexicano debía acudir a su trabajo en la Refinería Francisco I. Madero de Pemex y es que “Perrote” se inquietaba y hacía todo lo posible para poder escaparse de la casa y acompañar a su dueño hasta su trabajo.

Y aunque siempre fue obediente y actuaba muy bien dentro de las instalaciones, algunas personas no consideraban que ese era un lugar adecuado para el perro. Pero por las constantes apariciones de “Perrote” finalmente los trabajadores se acostumbraron a que él esté siempre ahí y decidieron “contratarlo”.






Ahora, incluso tiene una credencial con su foto para identificarlo como parte del equipo de Pemex, y se ha ganado el cariño de todos en la refinería.