Skip to content

Un perro alegre se une inesperadamente a una carrera y termina primero

Al final este perrito parecía muy satisfecho con su desempeño.

Como los dos únicos competidores oficiales en este concurso de carreras, es seguro asumir que estos corredores pensaron que sería uno de ellos quien saldría adelante al final. Ellos estaban equivocados.

Resulta que un nuevo y adorable retador decidiría unirse y darles a ambos una carrera por su dinero.






El incidente gracioso supuestamente tuvo lugar en la Competencia Nacional de Atletismo de Chile el año pasado. No mucho después de que la pistola de inicio disparara para el evento de 400 metros de cabeza a cabeza, apareció un perro al azar en la pista junto a los dos velocistas, claramente ansioso por mostrar su velocidad.

Aquí hay imágenes de esa carrera, y su final inesperado:

Antes de este incidente, asistentes comentaron que el perrito había ingresado en reiteradas oportunidades a las zonas de competición, siendo desalojado en varias veces.






No está claro de dónde vino exactamente el cachorro o cuánto tiempo pudo haberse estado preparando para ese momento. Pero no hay duda sobre el hecho de que había volado a los otros corredores.

Por supuesto, al ser un participante no oficial, es probable que los libros de registro no muestren al perro como el vencedor ese día, pero todos sus nuevos admiradores, que brotan de las gradas, ciertamente saben la verdad.

h/t: The Dodo



¡Calificanos!

Comments

comments