Skip to content

Perro callejero se gana el corazón de la adiministración de un mall y deciden contratarlo

El perrito no podría estar más feliz por los mimos de todos sus ‘colegas’ humanos quienes se han convertido en su familia.

En noviembre del 2020 un centro comercial en Filipinas tuvo una visita inesperada de un perrito callejero que entró y se acostó en medio de uno de los pasillos.





 

El pequeño llamó la atención de quienes estaban en ese momento en el mall, especialmente de Jan Mart Callimpong quien grabó y compartió un video en que se ve como la seguridad del mall tuvo una hermosa reacción con el perrito callejero. Y es que uno de los guardias de seguridad se acercó para llevarlo afuera tratándolo con mucha ternura al acariciar al amistoso perrito.

En una entrevista con The Dodo, Jan comentó que el guardia de seguridad “Lo trató como una mascota”. Y agregó, que el perro “Incluso estaba moviendo la cola”. Este lindo momento conmovió a muchas personas ya que el perro no fue tratado despectivamente y el personal de seguridad tuvo mucho cuidado para poder llevarlo hacia afuera sin usar violencia.





 

El comportamiento del guardia de seguridad causó mucha admiración por los filipinos, especialmente por la administración del centro comercial quienes decidieron “contratar” al perrito, a quien le pusieron de nombre ‘Dogdog’ y se convirtió en un miembro oficial de la seguridad del mall. 





 

Actualmente, el perrito se ha convertido en toda una celebridad y es parte importante del centro comercial y por supuesto él no podía ser más feliz por todos los mimos que recibe, además de los cuidados de todos sus ‘colegas’ humanos quienes se han convertido en su familia.

Ante esto, el centro comercial escribió en su cuenta de Facebook “Estamos construyendo continuamente una cultura de inclusión en la que humanos y animales, como Dogdog, se unen y se ayudan mutuamente”.

¡Sin duda, un gran ejemplo de empatía por este hermoso y afortunado perrito!