Skip to content

Perro encontró a su alma gemela y a su dueña no le quedó de otra que también adoptarlo

Estos perritos se encontraron en un paseo, convencieron a sus dueños para que adoptaran a uno de ellos de inmediato y ahora son felices.

Bethany Coleman sacó a pasear a su perro, Rogue, lo que no esperaba es que Rogue encontraría a su alma gemela en el camino.

Durante el paseo, Bethany y Rogue pasaron por un mercado donde se encontraba Beast. “Estaba allí con Last Hope K9 Rescue y un grupo de otros perros que estaban en adopción. Lo que me hizo querer rescatar a Beast sobre los otros perros fue que se parecía a Rogue”.






En ese momento, Bethany no estaba realmente pensando en tener otra mascota. “Tyson, mi novio, realmente quería otro perro, pero yo estaba muy en contra de la idea. Ya teníamos 2 gatos mayores que traje a la relación y nuestro cachorro. No estaba dispuesta a agregar un animal más a la mezcla”.






Pero ella no podía evitarlo. “¡Al instante me enamoré de él!”, Agregó. ¡Era el gemelo de Rogue! También se llevaban bien y de inmediato comenzaron a jugar unos con otros. Así que en ese momento comencé a llenar el papeleo. Incluso tengo la primera foto de él cuando estaba en el mercado”.






Que se normalizara la convivencia entre todos los animales del hogar tardó un mes, pero al final valió la pena. “Para ser justos, les conseguimos los mismos juguetes que pensamos que resolverían todo. ¡No! Rogue siempre, y en realidad hasta el día de hoy, quiere lo que tenga Beast. Es divertido verlos cuando les damos golosinas. A mitad de lo que sea, cambiarán e irán por el juguete del otro. Pero en el fondo, ¡son mejores amigos!”.

Ahora viviendo en Hawai, la familia no podría estar más feliz. Jugando en la arena y las olas, Beast es el perro de playa perfecto.








Perro encontró a su alma gemela y a su dueña no le quedó de otra que también adoptarlo
5 (100%) 1 vote

Comments

comments