Skip to content

Perro invidente reconoce la voz de su humano y corre para abrazarlo

Se separaron por un tiempo, pero al momento de reencontrarse, la emoción del perrito fue increíble. 

Este hermoso perrito no puede contenerse al momento de escuchar la voz de su persona favorita. A pesar de que perdió el sentido de la vista, esto no impide que el perrito demuestre su amor incondicional.

El tierno animal ha logrado cautivar los corazones de miles de personas en redes sociales gracias a la hermosa manera de demostrar su cariño. 






Fue rescatado en las calles de Egipto para después ser trasladado a un refugio donde tratan a animales con discapacidades. 

Cuando estuvo en este refugio logró hacer amistades con otros perritos con diferentes condiciones y humanos que lo cuidaban, especialmente con un cuidador. 

Uno de los trabajadores con más experiencia en el refugio fue el encargado de cuidar al perrito. Este hombre tenía la responsabilidad de mostrarle como tenía que lograr adaptarse a esta condición. 






En las mañanas que llegaba el cuidador al refugio, el perrito casi siempre se despierta con el sonido de su voz, para después pasar todo el día a su lado y solo dormía cuando ya se despedía para volver al otro día. 

Sin avisar, un día el hombre no volvió, probablemente decidió que era momento de estar en casa o retirarse sabiendo que los animales quedarían en buenas manos. 






Diariamente, este perrito esperaba que en algún momento logrará escuchar su voz de nuevo. Un día, finalmente escuchó a lo lejos la voz de su humano favorito.

El reencuentro fue hermoso pues se puede apreciar la emoción del perro al estar junto a su mejor amigo.