Skip to content

Un bulldog y una zorrita rescatada se convierten en mejores amigos

¡Son los personajes reales de El zorro y el sabueso!

El zorro y el sabueso es una de las películas más tiernas que muestran la relación entre estos dos animalitos y aunque hubiésemos pensado que esto sólo pasa en los dibujos animados, ¡También existen en la vida real!

Y se trata de una pequeña zorra llamada Marley que fue rescatada cuando tenía 2 semanas de nacida y que es la incondicional amiga de un hermoso bulldog de cuatro años llamado Ernie que es la mascota de Pauline Ashanolla.





 

Todo empezó cuando una pareja se encontró repentinamente con la bebé abandonada y no encontraron un centro de rescate de animales que aceptaran zorros. Y por esto, contactaron a Pauline quien es amante de los animales y decidió adoptarla para ayudar a Marley a mejorar su salud. 

Y es que la pequeña se encontraba realmente grave, según el relato de Pauline a The Kennedy News and Media “Estaba vomitando gusanos muy grandes, más largos que ella. Definitivamente hubiera muerto si es que la encontraban tan solo 15 minutos después”





 

Afortunadamente, Pauline consiguió los medicamentos adecuados y tras cuidarla por varias semanas se fue recuperando poco a poco. Y aunque al principio, Ernie y Marley no se llevaban muy bien, progresivamente empezaron a jugar y a tener más confianza uno del otro y ahora son mejores amigos.

Y como cuenta Pauline “Ellos hacen todo juntos, son inseparables. Juegan entre los dos todo el día, duermen juntos cada noche, salen a pasear juntos” y por esto se han convertido en los verdaderos personajes de la aclamada película.