Skip to content

Dos perros se quedaron atrapados en el hielo y el salvador perfecto pasó a su lado

Dos perros se quedaron atrapados en el hielo y el salvador perfecto pasó a su lado-NATION

Estos perritos tuvieron el peor y el mejor día cuando un hombre ruso logró rescatarlos.

El espectador promedio puede ser reacio a sumergirse en aguas heladas para salvar dos caninos en dificultades, pero afortunadamente, Timofey Yuriev está en el lugar correcto en el momento adecuado.

Además de pasar un tiempo en Canadá, Yuriev creció en Siberia, por lo que no hace falta decir que está acostumbrado al frío.

Además, el jugador de 45 años es un nadador experimentado y buceador libre.





Su habilidad única entonces fue útil a principios de esta semana cuando él y su esposa paseaban a su perro Kira por el embalse de Irvington en Nueva York.

Al investigar los gritos cercanos de una mujer frenética, Yuriev descubrió que sus dos labradores habían corrido a la superficie del agua congelada y habían caído a través del hielo.

Dos perros se quedaron atrapados en el hielo y el salvador perfecto pasó a su lado-NATION





“Escuchamos a una mujer gritar”, dijo Yuriev a CBS2 . “El primer [perro] cayó y luego el segundo cayó. Intentaron salir pero el hielo se estaba rompiendo y no pudieron y después de un rato dejaron de moverse”.

Sabiendo que el personal de emergencia no respondería a tiempo, Yuriev se quitó la ropa de inmediato y comenzó a practicar las técnicas de respiración que su abuelo ruso le había enseñado a prepararse para el frío. La mujer trató de evitar que entrara en el agua, pero él insistió en dar el paso.

Yuriev luego se metió en el depósito con Kira pisándole los talones. Usando los codos para atravesar las aguas heladas, forjó un camino a través del hielo hasta que llegó al primer perro. Kira, mientras tanto, se abrió paso detrás del perro angustiado y lo persuadió para que siguiera a su dueño. Kira y Yuriev hicieron lo mismo con el segundo perro hasta que ambos cachorros estuvieron en los brazos de su preocupada dueña.

Dos perros se quedaron atrapados en el hielo y el salvador perfecto pasó a su lado-NATION





Yuriev atribuye el éxito de su operación de rescate al tiempo que pasó en Rusia. En tono de broma, explicó su educación siberiana a The Journal News diciendo: “Tenemos solo dos temporadas: gran invierno y pequeño invierno. Pero teníamos que divertirnos de alguna manera, así que muchos de nosotros estábamos acostumbrados al agua fría “.

Dicho esto, Yuriev agregó que está encantado de que su conjunto de habilidades pueda ser útil en tales condiciones, y estaría feliz de hacerlo todo de nuevo si fuera necesario.



Dos perros se quedaron atrapados en el hielo y el salvador perfecto pasó a su lado
¡Calificanos!

Comments

comments