Skip to content

Pit bull arrastra a bebé del pañal en una casa en llamas salvando a una familia completa

A pesar de los estigmas que se tienen sobre esta raza, esta perrita de gran corazón no tiene nada de peligroso y salvó a su familia.

Era solo otra noche en la casa de la familia Chaichanhda, los padres se fueron a dormir en su habitación y su hija pequeña en otra habitación. Los padres no se imaginaban que esa noche ocurriría un accidente y un acto heroico que quedaría grabado en su memoria para siempre.

Cuando el departamento de Nana Chaichanhda estaba a punto de incendiarse, su pit bull, Sasha, de ocho meses se convirtió en la heroína de la familia.





Sasha se encontraba fuera de la casa y en medio de la noche comenzó a ladrar en la puerta de Nana. La perrita estaba nerviosa porque había detectado un incendio en la casa.

Nana nunca había visto a su amada perrita ladrar tan fuerte por lo que sabía que algo andaba mal. Cuando Nana salió de su habitación, se dio cuenta de que parte de la casa estaba en llamas. Inmediatamente, Nana fue corriendo al cuarto de su hija de 7 meses para rescatarla antes de que el incendio alcanzara su habitación.

Para su sorpresa, Sasha ya estaba en el cuarto de la bebé, la perrita se las había arreglado para subirse a la cama de la bebé y la agarró del pañal para bajarla de su cama y sacarla del departamento.






Nana se apresuró a agarrar a su bebé para salir corriendo del departamento devastado por el fuego.

Gracias a la mascota amorosa y audaz, la familia sobrevivió a la terrible experiencia. “Si no fuera por Sasha, me hubiera quedado en cama y las cosas podrían haber empeorado”, comentó Nana.

Esta perrita es la prueba de que los estigmas que se tienen sobre esta raza son falsos, las personas son quienes educan a los perros. Ellos son nuestros mejores amigos y Sasha demostró que harían cualquier cosa por nosotros.



¡Calificanos!

Comments

comments