Skip to content

Pitbull amamanta a cuatro gatitos abandonados

Esta perrita se encontró con los cuatro cachorros y se convirtió en su madre sustituta.

¿Quién imaginaría que una pit bull pudiera amamantar a cuatro gatitos indefensos? Hay muchos estigmas alrededor de esta raza. Hay quien todavía cree que los pitbulls son perros violentos.





Pero esta es otra historia que prueba exactamente lo contrario. La dueña de una pitbull de nombre Teresa encontró cuatro gatitos recién nacidos (3 hembras y 1 macho) en una caja de cartón en la calle, a principios de septiembre del año pasado.

Clarian Miranda, dueña de Teresa, decidió llevar a los animales a su casa incluso sin saber cuál sería la reacción de Teresa. De una forma que ella nunca podría imaginar, la perra olió a los gatitos y luego se acostó en el suelo para amamantarlos, a pesar de no estar produciendo ninguna gota de leche.





“Me senté en el suelo, abrí la cajita y puse mi mano sobre los gatitos para que pueda oler. En ese momento, ella se acostó como si fuera a amamantar. Tomé el primer gatito, la dejé oler y lamer bastante. A continuación, sólo había que poner el gato en su pecho y lo hizo con todos los gatitos”dijo a Clariana.

En los tres primeros días, Clariana necesitó dar leche a los bebés con una jeringa. No se sabe cómo, pero al día siguiente Teresa comenzó a producir leche. La pitbull finalmente pudo amamantar a los gatitos con su propia leche, como ella quería desde el primer momento.





Casi un mes después, los cachorros comenzaron a comer raciones de comida para gatos, pero aún ven a Teresa como su mamá. Sólo después de que desteten completamente, Clariana va a ponerlos a la adopción. Por ahora, todos son de Teresa.



¡Calificanos!

Comments

comments