Skip to content

Pitbull salva a familia de una posible explosión generada por una fuga de gas

VÍDEO: Una perrita es aclamada como una heroína después de salvarle la vida a esta familia.

La pitbull, llamada Sadie, fue encontrada vagando en un patio de Tuckahoe, EE. UU., el miércoles por la tarde, ladrando incesantemente. La policía recibió una llamada a las 3:45 pm sobre un perro suelto y ladrador y respondió acudiendo al lugar. “La perrita luego corrió y llevó a los oficiales por varias calles, y luego los llevó de regreso a la residencia de la perra al patio trasero”, dijo el teniente de policía Lawrence Rotta.

Los oficiales que llegaron notaron que la puerta corrediza de vidrio de la casa estaba abierta y que la cerca estaba rota. Mientras la policía recorría el perímetro de la casa, descubrieron un olor a gas proveniente de una ventana abierta del sótano.






El Departamento de Bomberos de Eastchester respondieron a la escena y confirmaron que había una fuga de gas proveniente del sótano.

“La perrita salvó la casa de una posible explosión de gas originada por una fuga de gas”, dijo Rotta.

Una inspección adicional reveló marcas de garras y sangre en la parte posterior de la puerta, lo que llevó a la familia a creer que Sadie sintió que había peligro y entró en acción. ” estar a tiempo para ser mi niña”, dijo la propietaria. “Parece que ella estaba tratando de salir por esta ventana… Estaba decidida a salir” comenta su dueña Serena Costello quien le da crédito a Sadie por salvar su vida y la vida de su hija de 4 años.

De alguna manera, Sadie masticó y sacó un seguro de madera que mantenía cerrada la puerta corredera y logró salir corriendo hacia el patio trasero. Costello dice que en 11 años, Sadie nunca se ha escapado de la casa.






“Este es mi artilugio que construí, así que nunca salió, lo cual siempre funcionó desde que estuve aquí”, dijo Costello. “Pero ella se acurrucó por aquí y escapó por la cerca”.

Costello estaba en el trabajo en ese momento, y una amiga la llamó para informarle que la policía, los bomberos y los trabajadores de servicios públicos estaban en su casa. Si no fuera por Sadie, teme que ella y su hija podrían haber venido a casa a una catástrofe.

“Ella es una heroína”, dijo. “Ella es nuestro heroína. Es tan fuera de lo común lo que ella puede hacer. Ella salvó nuestras vidas”.



¡Calificanos!

Comments

comments