Skip to content

Puedes visitar y convivir en una isla llena de lobos amistosos en este increíble santuario

No hay cercas que te separen de los lobos, lo que hace que la experiencia sea aún más valiosa.

Puedes ir caminando por el bosque con lobos en este increíble santuario cerca de Vancouver. El Santuario de Predators of the Heart da la bienvenida a los visitantes a una experiencia exclusiva de Wolf Encounter de dos horas que puedes reservar a través de Airbnb.

Dos embajadores de lobo llamados Max y Kakoa caminarán a tu lado a través del recinto del santuario. No te preocupes, también habrá una guía humana. Esta es una excelente manera de aprender sobre los lobos y cómo son en realidad en la vida real.





El santuario ha existido desde hace más de 20 años y es una organización sin fines de lucro. Se encuentra en Anacortes, Washington, en una parcela de 4 hectáreas qeu alberga lobos, pumas, gatos monteses, aves de presa y muchas especies diferentes de reptiles y pequeños mamíferos.

Tendrás la oportunidad de conocer y jugar con lobos y las fotos son increíbles. Hay un área especial para fotografías que te ayudará a capturar el momento perfecto contigo y con los lobos. ¡Esta es una oportunidad única en la vida de recibir un beso de un lobo!





El santuario espera ayudar a sus visitantes a tomar conciencia sobre el cuidado y la preocupación por los animales y ayudar a las personas a darse cuenta que toda la naturaleza está interconectada. Muchos animales que habitan en el santuario no pueden ser reintroducidos en la naturaleza y necesitan un ambiente seguro y saludable para vivir el resto de sus vidas.

Además aprenderás muchísimos datos interesantes sobre los lobos mientras interactúas con ellos, no hay cercas que te separen de los lobos, lo que hace que la experiencia sea aún mejor.

El Santuario de Predators of the Heart solo está disponible para experimentarlo a través de Airbnb y cuesta $ 275 por persona. El santuario se encuentra cerca de Anacortes, Washington, en la isla Fidalgo, y se trata de un viaje de dos horas desde Vancouver. ¡Si amas a los animales salvajes, debes marcar esto en tu lista de deseos!











Puedes visitar y convivir en una isla llena de lobos amistosos en este increíble santuario
¡Calificanos!

Comments

comments