Skip to content

Recibe amor después de ser golpeada y arrojada a la nieve

Recibe amor después de ser golpeada y arrojada a la nieve-NATION

La perrita temblaba del dolor, tenía miedo y sus lágrimas corrían por su rostro.

Le sacaron los dientes, fracturaron su cola y le mutilaron una patita, afortunadamente la perrita encontró amor de sobra para recuerperarse de todo el sufrimiento. A pesar del dolor que causa el redactar caso como estos, es necesario advertir sobre lo lejos que es capaz de llegar el ser humano con la crueldad.

Cada día escuchamos miles de casos de maltrato animal, pero este caso sobrepasa a cualquiera.

Tirada bajo la nieve en las calles de Bucarest (Rumania) una perrita fue encontrada, sin una pata, sus dientes extraídos y su cola fracturada. Parecía estar muerta cuando la ayuda llegó, considerando que junto a ella estaba un cuchillo ensangrentado con el que fue abusada sexualmente.

Recibe amor después de ser golpeada y arrojada a la nieve-NATION





La hermosa peluda recibió el nombre de ‘’Spirit’’ y tiene 8 años, es raza pastor alemán y aunque tuvo que atravesar una dura recuperación de acuerdo con los informes de la organización International Aid of the Protection and Welfare of Animals (IAPWA), poco a poco la perrita fue retomando la confianza en los seres humanos tras semejantes atrocidades.

Algunas personas creen que el autor del crimen puede haber sido el llamado ‘’carnicero de Bucarest’’, un hombre que hace algunos años se había dedicado a maltratar animales brutalmente. La mujer que la encontró cree que fue una advertencia para ella, pues siempre le brindaba alimento a los perros del vecindario que no tienen hogares.

Recibe amor después de ser golpeada y arrojada a la nieve-NATION





‘’Tenerla frente a ti era simplemente desgarrador. Estábamos todos en estado de Shock. No podíamos creer que alguien pudiera hacer eso, especialmente la forma en que había sido violada’’.

La pobre perrita tuvo que ser sometida a una cirugía de emergencia y una vez que se recuperó, viajó a Reino Unido para arrancar una nueva vida, ya que contaba con varias familias dispuestas a darle una nueva oportunidad.

Recibe amor después de ser golpeada y arrojada a la nieve-NATION





La defensora de animales Anneka Svenska dijo: ‘’Es importante que sea capturado, él es un psicópata. Las personas que hacen este tipo de cosas son peligrosas, obviamente es inestable. Es muy importante que la policía rumana tome esto en serio’’.

Afortunadamente, por cada inadaptado hay miles de ángeles como estas chicas que ayudaron a salvar a la perrita y aunque el camino es largo esperan que la pobre peluda pueda recuperar su tranquilidad y vivir una vida mejor con su nueva familia.