Skip to content

Regalan tres meses de cerveza a quien adopte a un perrito durante la cuarentena

Además de tener la oportunidad de conocer a tu mejor amigo, puedes disfrutar de cerveza gratis.

Los humanos no somos los únicos que tenemos consecuencias negativas debido a la pandemia. Miles de perros que podrían ser adoptados en esta época no pueden conocer a sus nuevas familias a causa de la cuarentena.

Para incentivar la adopción de perritos, la empresa cervecera Anheuser-Busch InBev ha anunciado que regalará cerveza gratis a aquellos que se animen a adoptar a un perro durante el aislamiento.





La compañía se ha aliado con Midwest Animal Rescue & Services, para lanzar la campaña “Foster a Dog, Get Beer” con la que otorgarán una tarjeta de regalo de 100 dólares a las primeras 500 personas que adopten un perro antes del 25 de abril.

“Es un momento sin precedentes en nuestro mundo en este momento, y cuando vimos las historias sobre el cierre de refugios de animales, queríamos brindar nuestro apoyo”, comentó Daniel Blake, vicepresidente de Value Brands, Anheuster-Busch InBev.





Quienes desean participar en esta campaña solidaria deben llenar una solicitud en este enlace.

“Durante estos tiempos de incertidumbre y soledad, la gente necesita un escape como los lindos memes y los cachorros. El distanciamiento social es mejor con un amigo peludo a tu lado y una cerveza fría en la mano“, declaró el portavoz de Busch a la revista People en un comunicado.

Además, la compañía cervecera realizó una donación de $25,000 dólares al refugio de animales para ayudarlos en estos momentos de dificultad.

La campaña se encuentra activa solamente en Estados Unidos, así que ya lo sabes, puedes encontrar a tu mejor amigo y celebrarlo con cerveza gratis.