Skip to content

Repartidor escribe cartas para una perrita que ama recibir el correo

Si el repartidor no tiene correspondencia para la familia, él crea sus propias cartas para no decepcionar a la perrita.

Tradicionalmente se ha pensado que los perros odian a los repartidores y a los carteros y aunque en muchos casos esto es cierto, existen algunas excepciones como el caso de ‘Pippa’ una hermosa Golden Retriever que vive en la ciudad de Brisbane, Australia quien adora las visitas de los repartidores y uno de sus favoritos es Martin Studer con quien ha formado una hermosa amistad.





 

Cada vez que la familia humana de Pippa recibe correspondencia de Martin, ella se emociona por ver a su amigo y corre hacia él para saludarlo alegremente y por supuesto el cartero también le responde emocionado,, ya que este comportamiento no es muy común en su trabajo.

El lazo que han formado Martin y Pippa es tan grande que cuando otro repartidor cubre esa zona, Pippa se molesta y no sale a recoger el correo.





 

Otro gran ejemplo del afecto que han creado, es que en algunas ocasiones la familia de Pippa no tiene ninguna correspondencia, pero Martin no decepciona a su amiga y crea pequeñas cartas para que ella pueda recibir los mimos de su amigo y además llevar la carta a su familia humana, cumpliendo perfectamente su pequeña labor.





 

En una entrevista con Bored Panda, Martin habló sobre la historia de la amistad con la perrita y mencionó “He estado en la zona de Pippa durante los últimos 2-3 años. Siempre le he escrito algo. ¡No quiero decepcionarla! A ella le encanta el correo. Realmente le alegra el día cuando venimos”.

Sin duda, un hermoso gesto de un gran ser humano que hace su trabajo con el corazón.