Skip to content

Repartidor se toma fotos con sus amigos animales durante su trabajo

Este hombre rompe con el estereotipo de que los animales odian a los repartidores.

Cristiano da Silva Antunes vive y trabaja en Sao Paulo, Brasil y se ha propuesto demostrar a través de fotografías de su día a día en su empleo como repartidor que es posible romper con el estereotipo de que los animales, especialmente los perros, siempre atacan a los repartidores. 

En las fotografías se puede observar como los animales son muy amigables con el, ya que su técnica se basa en siempre saludarlos para que estos tengan más confianza y también permitirles que se acerquen a el y tengan la oportunidad de curiosear.

De esta forma, Cristiano toma las hermosas fotos y logra plasmar el momento que pasa con cada animalito que se encuentra. No sólo en las casas que hace entregas, si no también en el trayecto entre una y otra. 

Cristiano realmente ama a los animales y por esto además de compartir las fotografías felices también busca generar conciencia sobre los animales que están en situación de calle y que necesitan ayuda de un veteriano porque están enfermos o porque han sufrido un accidente. 

En sus redes sociales (Carteiro Amigo Dos Animais) comparte las fotos de sus encuentros y también las historias de rescate de animales vulnerables. 

En un futuro a Cristiano le gustaría poder abrir un refugio de animales para poder ayudar a todos los que pueda. 

A continuación, hemos recopilado algunas de las más hermosas fotos que Cristiano comparte para demostrar que realmente se puede romper con el estereotipo que los repartidores y los animales no se llevan bien.

#1 

#2 

#3

#4





 

#5

#6

#7

#8





 

#9

#10

#11

#12





 

#13

#14

#15

#16





 

#17

#18

#19

#20