Skip to content

Estas tarjetas de bolsillo te podrían ayudar a salvar abejas

Estas tarjetas de bolsillo te podrían ayudar a salvar abejas-NATION

La tarjeta Bee Savior rescata a las abejas hambrientas y nos ayuda a conservar a estos insectos tan importantes.

Recientemente, un inventor inglés diseñó un pequeño pero ingenioso dispositivo el cual actúa como un salvavidas para las abejas meleras, y es tan portátil que cabe en tu billetera.

Las tarjetas contienen tres alijos diferente de solución de azúcar la cual se puede utilizar como un refrigerio para salvar a estos pequeños polinizadores.

Dado que las abejas tienen un metabolismo rápido, a menudo mueren de hambre si no encuentran flores o néctar a los 40 minutos de su última comida.

Estas tarjetas de bolsillo te podrían ayudar a salvar abejas-NATION





Si alguna vez has visto a una abeja arrastrándose en la acera, hay una gran probabilidad de que no haya tenido éxito en la búsqueda de alimentos, pero ahora, si llevas esta tarjeta contigo, simplemente puedes retirar la lámina de una de las fórmulas que se guarda y ofrecer un rápido aumento de energía.

Dicho esto, los ecólogos advierten que las personas deben tener cuidado de cómo manejan a las abejas exhaustas. Los peatones deben abstenerse de alimentar a las abejas estacionaria a fines del verano, ya que generalmente son abejas obreras que han sido expulsada de su colmena, y alimentarlas sólo prolongará su estadia.

Además, cómo las soluciones de azúcar carecen de proteínas esenciales, se recomienda a las personas que intenten reactivar a las abejas después de la solución la coloquen en la flor más cercana después.

Estas tarjetas de bolsillo te podrían ayudar a salvar abejas-NATION





Las tarjetas, por otro lado, están diseñadas para ser utilizadas por personas en áreas urbanas cálidas donde puede que no haya tanta vegetación o follaje. Las tarjetas también pueden usarse si las flores ya han sido drenadas por otros polinizadores.

“Cuando nos enteramos de que las abejas se agotan tan rápido, el hecho de que podamos revivirlas con una solución de azúcar simplemente nos pareció una gran oportunidad para conectarnos con la naturaleza, especialmente en una ciudad”, dijo Harris.

Estas tarjetas de bolsillo te podrían ayudar a salvar abejas-NATION





Harris logró financiar con éxito la producción de sus tarjetas en solo 36 horas, la campaña ahora está recaudando fondos adicionales para comprar nuevos equipos de fabricación. Espera vender las tarjetas recargables en línea por $5 dólares cada una a partir de junio.



Estas tarjetas de bolsillo te podrían ayudar a salvar abejas
5 (100%) 2 vote[s]

Comments

comments