Skip to content

Tortugas se forman para recibir un baño exfoliante de su amiga humana

Tortugas se forman para recibir un baño exfoliante de su amiga humana-NATION

La vista es simplemente conmovedora e increíble.

Una singular y amable visitante del Jardín Botánico de Singapur evidentemente ha encontrado la llave al corazón de un grupo de tortugas que viven en la zona y esa llave tiene un mango y muchas cerdas.





Durante una de sus visitas a los jardines recientemente, Nur Hafiza Arrifin se topó con una escena acuriosa. Allí, agachada se encontraba una dama con un cepillo de cerdas y docenas de tortugas emergían ansiosamente del agua para alinearse frente a ella y que pudiera tallarlas.





Arrifin cree que el objetivo de la mujer era ayudar a eliminar las algas que se pegaban al caparazón de las tortuguitas y en oferta reflexiva ellas parecían encantadas de aceptar.

‘’Difundiendo amabilidad en todas las formas posibles’’ escribió Arrifin. ‘’Las tortugas felizmente se acercan a ella para que les limpie su caparazón y una vez que terminan se marchan lindamente’’.

Sin duda no hace falta decir que durante esta escena todos la pasan bien. Además resulta que incluso si la tortuga no necesita la limpieza, parece disfrutar de la sensación de las cerdas en su caparazón, que de hecho es una forma recomendada de acariciarlas.

via GIPHY

Quién diría que las tortugas disfrutarían tanto de ser cepilladas.



¡Calificanos!

Comments

comments