Skip to content

Un grupo de gasolineras en México, creó estaciones de agua y comida para perritos de la calle

Admirable labor en pro de los animalitos sin hogar.

Recientemente el grupo CargoGas de gasolineras en México anunció a través de sus redes sociales que todas sus estaciones se van a convertir en ‘Pet Friendly’ ya que han decidido colocar dispensadores de alimentos y agua, para solidarizarse con los perros de la calle. 

Esta iniciativa muestra el compromiso de la empresa para la comunidad y para los animales ya que desafortunadamente existen miles de perros que deambulan por las calles en situaciones críticas. Y aunque están conscientes que las estaciones de comida y agua no soluciona toda la problemática, si ayuda a darles dignidad a los perros y generar conciencia sobre los animales sin hogar. 





 

Justamente, en el lanzamiento de las estaciones en sus gasolineras en Torreón se manifestaron al respecto: “Salvar la vida de un animal no va a cambiar el mundo, pero sí cambia el mundo para este animal”.

La iniciativa ha sido aplaudida por las personas y han felicitado arduamente al grupo CargoGas a través de las redes sociales al publicar sus planes de expansión en las 16 estaciones de Torreón.





 

Adicionalmente, el grupo de gasolineras colabora activamente con albergues y centros de rescate para ayudar con materiales y apoyar en campañas de esterilización.

Estos esfuerzos se suman a varias participaciones para visibilizar diferentes causas en pro de los animales y de otras fundaciones como Salvando Vidas, Salvando Mentes a la que apoyan para fortalecer el trabajo de ayuda médica y psicológica.