Skip to content

Video de un hombre salvando a tres gatitos atrapados en el hielo conmueve al mundo

Este joven evitó que los gatitos siguieran congelándose y les salvó la vida. 

Mientras se dirigía al trabajo, Kendall Diwisch vio a tres gatitos abandonados que se encontraban atrapados en el hielo al costado de la carretera en la provincia de Alberta, Canadá. 

El hombre canadiense que vive en Drayton Valley decidió salir de su auto para ayudar a los pequeños gatos, quienes se estaban congelando y tuvieron que acurrucarse juntos para mantener el calor. 





Al momento de acercarse y comenzar a grabar con su teléfono celular, logró sacar a un gatito con bastante facilidad, sin embargo, se dio cuenta de que las colas de los otros dos pequeños estaban atrapadas en el hielo. 

Kendall tuvo una excelente idea para poder ayudar a los gatitos. Regresó a su camioneta para tomar su café aún caliente, que vertió sobre la nieve para derretirlo. 

Los desamparados felinos se encontraban deshidratados y comenzaron a beber la bebida que goteaba sobre el suelo helado. En poco tiempo, Kendall pudo liberar a los cachorritos. 





 

Publicado por Kendall Diwisch en Miércoles, 22 de enero de 2020

Después de salvarlos, este héroe llevó a los gatitos a su casa para alimentarlos y que recibieran el calor necesario para estar bien. 

El joven canadiense publicó su historia en su cuenta de Facebook, donde el video del rescate se volvió viral y los internautas han expresado su admiración por el gran gesto de este hombre. 





Después de salvarlos, Kendall pudo encontrarle un nuevo hogar a estos tres adorables gatitos.