Skip to content

Wiley: un dálmata con una mancha en forma de corazón que ha enamorado a todos en Internet

La peculiar mancha en su nariz y su personalidad han hecho que miles de personas amen a este cachorro.

El cachorro de un año de edad se convirtió en famoso por su marca única en forma de corazón colocada directamente sobre su nariz y sus más de 120.000 seguidores en Instagram no pueden tener suficiente de su ternura. Su madre humana, Lexi Smith, de 26 años, describe a Wiley como “25 kilos de amor tonto, torpe, descarado, hambriento, mimoso, curioso, salvaje, loco, tonto, feliz”, y tan encantador como él en las fotos, le dijo a Bored Panda: “Ninguna cantidad de fotos podría capturar completamente todo lo que es y todo lo que significa para mí, es mi mejor amigo”.






Wiley encontró su camino hacia Lexi, quien vive en Colorado, y aunque sus marcas únicas lo hacen destacar, ella dice que esa no es la razón por la que lo eligió.

“Él vino de una camada de 11, y 8 de ellos eran niños, así que tuve una decisión difícil al elegirlo. El corazón estaba allí, pero no estaba completamente formado hasta el punto en que creía que se mantendría ya que las manchas dálmatas cambian tanto a medida que crecen. Lo elegí porque el criador me dijo que todo lo que hacía era dormir, acurrucarse y comer, así que ya teníamos mucho en común”.






Bueno, el pequeño cachorro adormilado que conoció ya no es el mismo y la chica de 26 años dijo: “Wiley tiene más personalidad en su pequeño cuerpo que cualquier otro perro que haya conocido”.

Afortunadamente para Wiley, la pareja vive en un área donde el cachorro puede liberar algo de esa energía.

Smith dijo que el senderismo es una de sus actividades favoritas: “Somos muy afortunados de vivir en Colorado y tenemos los lugares más hermosos para jugar y explorar. Le encanta ir de excursión o ir a uno de los muchos parques para perros masivos aquí. ”






“También disfruta de los viajes en automóvil y se sienta donde puede mirar por la ventana delantera como un verdadero copiloto. Pero cuando tiene sueño, se acurruca “.

Cuando Wiley no se acurruca, su madre dice que también puede ser bastante terco (un rasgo común entre los dálmatas).

Para Smith, ella no cambiaría la tenacidad ocasional de Wiley por el mundo, “Aunque he tenido mucha suerte con Wiley. Él tiene el mejor corazón, y no estoy hablando del que tiene en la nariz. Él ama a todos los que conoce y siempre está tan emocionado de hacer nuevos amigos. Ha sido relativamente fácil de entrenar y se ha convertido en el mejor compañero de aventura que puedo pedir. Requiere mucha atención y está básicamente unido a mi cadera, pero eso es lo que amo de él”.






La joven nativa de Colorado no es la única que aprecia lo especial que es Wiley. Gracias a su creciente Instagram, el dálmata se hace notar en la calle.

“Algunas personas lo reconocen como “ese perro de internet “, muchas personas notan la nariz del corazón, pero en su mayoría son personas sorprendidas al ver a un dálmata. “No he visto a un dálmata en mucho tiempo”, o “nunca he visto a un dálmata en persona”, son los comentarios más repetidos que escucho cuando estoy fuera con Wiley “.

La decisión de Smith de compartir a Wiley con Internet comenzó con su amor por la fotografía. “La fotografía siempre ha sido algo con lo que he jugado y experimentado, y de repente tuve un cachorro adorable que hizo el modelo perfecto. Tengo una cuenta personal, pero crear una cuenta separada dedicada específicamente a Wiley me pareció una excelente manera de guardar todas mis fotos de él y mantener una línea de tiempo de su vida”.

“Realmente comenzó como algo destinado solo a mí y quizás a algunos de mis amigos a ver su crecimiento y guardar los recuerdos de cada etapa y evento con Wiley. Cuando la cuenta comenzó a crecer, recuerdo que pensé ‘¡Guau, qué pasa si alcanza los 5,000 seguidores!’ Nunca en un millón de años podría haber imaginado que sería lo que es ahora. Y sigue creciendo. Estoy constantemente asombrada, sorprendida, pero muy agradecida. Ha sido una pequeña aventura divertida, eso es seguro”.



Wiley: un dálmata con una mancha en forma de corazón que ha enamorado a todos en Internet
¡Calificanos!

Comments

comments