Skip to content

Artista brasileño crea increíbles tatuajes que parecen stickers holográficos

Parece que se pueden sacar de la piel.

Clayton Dias es un tatuador brasileño que se ha especializado en hacer un tipo de tatuajes que parece que no fueran permanentes, ya que les da un aspecto similar al de los stickers e incluso parecería que se pueden desprender de la piel. 

Además, este tattoo artist ha recibido mucho reconocimiento en Brasil por su trabajo y también por personas de todo el mundo gracias a las imágenes y videos que comparte en su cuenta de Instagram donde muestra parte del proceso de creación, así como el resultado final de sus tatuajes.

Algunos de sus tatuajes más populares en redes sociales son los que parecen stickers holográficos y en una entrevista con el medio Bored Panda comentó acerca de este estilo: “Después de trabajar con muchos colores durante años, decidí explorar otras formas se texturas y volúmenes, así que creé el estilo de tatuaje holográfico. Todavía estoy desarrollando esta técnica. Cada día obtengo más ideas y elementos que puedo agregar”.

Gracias a su trabajo Clayton ha conquistado a cerca de 100.000 seguidores en Instagram que disfrutan de su increíble estilo colorido de tatuajes como se aprecia a continuación:

#1

#2

#3





 

#4

#5

#6

#7





 

#8

#9

#10

#11





 

#12

#13

#14

#15