Skip to content

Artista convierte lugares viejos y abandonados en increíbles obras de arte

Este artista del graffiti crea impresionantes dibujos en 3D donde cualquier otra persona no podría ni imaginar.

Sergio Odeith es un artista portugués de 43 años, quien ha impresionado al mundo con su trabajo en 3D. Su última pieza se hizo viral en Internet después de que Sergio la compartió en Instagram.






Conocido por realizar extraordinarios dibujos en 3D, este artista decide usar pintura en aerosol para transformar un bloque de concreto en un autobús abandonado, por ejemplo.

Los detalles de sus obras son tan impresionantes que cualquiera que observa las pinturas finales por primera vez, ve el realismo en el trabajo.






Odeith deambula por lugares abandonados imaginando las obras que puede crear para darle vida a estos lugares. Gracias a su increíble talento, muchas empresas lo han contratado para pintar murales a nivel internacional. De acuerdo con su sitio web, Odeith ha trabajado con Coca-Cola- London Shell, Kingsmill, Samsung, el club de fútbol Sport Lisboa e Benfica, entre otros.

Sergio es uno de miles de artistas callejeros que demuestran que el graffiti también es arte y estas imágenes son la prueba.


















¡Calificanos!

Comments

comments