Skip to content

Artista crea hermosas tazas con adorables esculturas de animales

Son el regalo perfecto para los amantes de las tazas y los animales silvestres. 

Brooke Knippa es una artista autodidacta que aprendió a hacer increíbles diseños en cerámica especializándose en tazas con un detalle muy particular, ya que los realiza con pequeños rincones con tiernas esculturas de animales silvestres.

En una entrevista con Bored Panda Brook contó cómo comenzó a desarrollar este proyecto: “Las tazas con animales empezaron de la misma forma que la mayoría de mis ideas, tiempo en el estudio sin ningún plan. Yo siempre tengo muchas ideas en mi mente y encontrar el momento para explorarlas siempre es un reto para mí”. 

Sin embargo, el 2020 hizo que Brooke tuviera más tiempo para dedicarle a esta actividad, ya que siempre realizaba pendientes en forma de animales y comentó que “Siempre sentí que ellos necesitaban un hogar, un lugar para vivir. Así que finalmente encontré el tiempo para darles un hogar en mi cerámica”. Y de esta manera, ¡Las tazas se convirtieron en el espacio perfecto!

Gracias a este nuevo concepto, Brooke empezó a crear más tazas con diferentes animales silvestres y combinando varios colores, dando un resultado espectacular, que es perfecto para un regalo muy especial, ya que cada taza le toma aproximadamente 2 días en realizarlas de principio a fin.

El trabajo de Brooke ha sido reconocido por muchas personas y por esto decidió crear una página web dónde vende sus obras en cerámica y sus hermosas tazas con animales como se aprecia a continuación:

#1

#2

#3

#4





 

#5

#6

#7

#8





 

#9

#10

#11

#12





 

#13

#14

#15

#16





 

#17

#18

#19

#20