Skip to content

Artista crea hermosos vestidos de novia coloridos y la gente los adora

Estos vestidos únicos hacen que un día inolvidable sea más especial. 

Taylor Ann Linko soñaba con convertirse en artista desde que estaba en la escuela primaria, cuando comenzó a decorar canastas de frutas y venderlas a los amigos de su madre. 

La pequeña Taylor creció y su amor por el arte lo hizo igual. Meses antes de su boda, ella decidió que no usaría un vestido de novia blanco estándar, en su lugar, ella confeccionaría el suyo con mágicos colores.





Personalizar su vestido de boda fue algo que requirió mucho trabajo, esfuerzo y talento. La artista decidió pintarlo con un aerógrafo para obtener el resultado deseado. 

Una semana antes de su boda, finalmente terminó el vestido y el resultado fue simplemente hermoso. Esta prenda reflejaba perfectamente su personalidad colorida y a todos los asistentes en la boda les encantó. 





Meses después de su boda, más personas comenzaron a apreciar su talento. Las fotografías de su vestido comenzaron a hacerse virales en las redes sociales. 





Cientos de mujeres comenzaron a pedirle que pintara sus vestidos y Taylor estuvo de acuerdo. Alquiló un estudio y comenzó un pequeño negocio de pintar vestidos de novia. 

Ahora se dedica a decorar los vestidos de otras mujeres para lograr que el día de sus bodas sea aún más especial y único. Los vestidos de Taylor son realmente hermosos, lo puedes comprobar con las imágenes a continuación.