Skip to content

Artista dibuja curiosos retratos de celebridades posando con su versión más joven

Son parte de un proyecto llamado “Yo & mi otro yo”. 

Fulvio A. Obregón es un artista colombiano, establecido en Melbourne, Australia, quien ha adquirido mucho reconocimiento por las ilustraciones que creó para un proyecto llamado “Yo & mi otro yo”, donde muestra a las celebridades junto a ellos mismos cuando estaban comenzando en sus carreras.

Adicionalmente, Fulaleo, como es mejor conocido el artista, toma en cuenta cada detalle de sus ilustraciones como por ejemplo: los lentes que tiene Yoko Ono en su mano, los cuales son los que portaba John Lennon el día de su muerte; la playera que utiliza Madonna con la foto de su primer esposo Sean Penn; o la imagen de E.T. en los calcetines que usa Drew Barrymore.

Por otra parte, según explicó el artista para hacer este proyecto se inspiró en una fotografía de una publicación de su prima, la cual estaba compuesta por una imagen de ella en su niñez, junto a una de la actualidad. De esta manera, el artista sintió curiosidad y empezó su proyecto con las celebridades y algunos de sus mejores ilustraciones se presentan a continuación:

#1 La Reina Isabel II

#2 Michael Jackson

#3 Bill Gates

#4 Mick Jagger





 

#5 Drew Barrymore

#6 Steve Jobs

#7 Al Pacino

#8 Dolly Parton





 

#9 Robert De Niro

#10 Elizabeth Taylor

#11 Yoko Ono

#12 Paul McCartney





 

#13 Cher

#14 Tina Turner

#15 Madonna

#16 Judi Dench





 

#17 Carrie Fisher (Princess Leia)

#18 Debbie Harry

#19 Sigourney Weaver