Skip to content

Artista transforma artículos e instrumentos viejos en lámparas únicas

Les da un nuevo uso y el resultado es maravilloso.

Slava Korolev es un artista de Nueva Jersey, Estados Unidos, quien desde el 2014 se ha especializado en transformar diferentes artículos viejos e instrumentos musicales en maravillosas lámparas, candelabros y porta botellas de vino, para darles una nueva vida.

En una entrevista con el medio Bored Panda, Slava relató que comenzó a trabajar en estas transformaciones por casualidad: “Era el 2014, un año de mala temporada de esquí en el noreste y tenía mucho tiempo para matar. Recuerdo haber mirado mi humilde colección de cuernos y colgadores de pared antiguos y decidí hacer un par de lámparas”. Un tiempo después, Slava realizó una fiesta en su casa y sus amigos quedaron fascinados con la transformación que había realizado y decidió entregárselas como un presente. Para su sorpresa, otras personas vieron las lámparas en las casas de sus amigos y poco a poco empezó a tener pedidos. 

Posteriormente, Slava continuó con su hobby bajo pedido y con el tiempo se convirtió en una oportunidad de emprendimiento. En la actualidad Slava vende sus maravillosas piezas en su estudio llamado Lightdents o a través de plataformas como Etsy, donde ha adquirido gran reconocimiento por su excelente trabajo, como se aprecia a continuación:

#1

#2

#3

#4

#5





 

#6

#7

#8

#9

#10





 

#11

#12

#13

#14

#15





 

#16

#17

#18

#19

#20





 

#21

#22

#23

#24

#25