Skip to content

Artista urbano pinta un hermoso mural de estos abuelitos enamorados y se vuelve viral

Son una pareja de ancianos de Iztapalapa, México y el artista plasmó su amor en un hermoso mural.

Pedro Peña Reyes, mejor conocido como Sr. Mickrone, es un artista urbano radicado en México y en los últimos años ha realizado varias obras de arte para decorar las calles con ilustraciones y recientemente pintó un hermoso mural dedicado a una pareja de abuelitos enamorados que conoció por casualidad en Iztapalapa en la Ciudad de México. 





 

El artista estaba trabajando en una de sus obras cuando repentinamente vio a una pareja de adultos mayores y al notar lo enamorados que estaban decidió acercarse a ellos para conocer un poco sobre su historia. Posteriormente, el artista quedó fascinado por todo el amor que se tenían y les pidió unas fotografías que luego serían inspiración para crear su mural.

De esta manera, Pedro plasmó el amor de los abuelitos en un hermoso mural en la colonia Territorial Santa Catarina de la alcaldía Iztapalapa, en el centro del país azteca y una vez terminada su obra publicó unas fotografías en sus redes sociales junto con una breve descripción explicando quienes son los protagonistas del mural:

“Hace unos días, pintando ví a esta pareja de enamorados. Me llamó la atención y me acerqué a ellos. Conocí a Don Reyes y a la Sra. Imelda, salen todos los días, se sientan en el mismo lugar a tomar el sol. Me comentan que varias personas les han tomado fotos, incluso extranjeros”, escribió el artista.





 

Posteriormente, miles de internautas vieron su publicación la cual se viralizó de inmediato en redes sociales y decenas de personas aplaudieron el talento del artista. Además, así como él los internautas quedaron fascinados por la historia de amor de la hermosa pareja de abuelitos mexicanos.





 

Después de unos días de la publicación original, el artista compartió nuevas fotografías del mural junto a la pareja de abuelitos y también agradeció a todos por la buena respuesta a su obra de arte y escribió: “Gracias a todos de corazón por tanto cariño a este mural, aquí la muestra del amor que me inspiró a realizar esta obra”.