Skip to content

Los concursantes de Mister Global se visten con sus trajes nacionales y se ven increíbles

Algunos incluso parecen jefes finales de videojuegos.

Recientemente, Mister Global, un concurso de belleza masculino tuvo lugar en Tailandia. El evento fue fundado en 2014 y desde su primera edición, más de 60 países han enviado a sus representantes a competir por el título mundial de Mister. Este año, 38 candidatos decidieron probar sus fortalezas en el concurso. La final se celebró en Bangkok el 26 de septiembre con el tema “Caballero inspirador”. Sin embargo, este evento no es simplemente un concurso de belleza, a pesar de que uno de los requisitos principales de los concursantes es ser ‘guapo’, como dijo el portavoz del concurso, Kitti Kamjunsa.





“El objetivo de Mister Global es promover la conciencia ambiental, y hemos estado promoviendo esta causa desde que comenzamos en 2014. Este año, agregamos un nuevo lema” Inspiring Gentleman “porque creemos que los concursantes y titulares deberían motivar e inspirar Durante el concurso de este año, hicimos un evento de recaudación de fondos para apoyar a una organización que se encarga de los elefantes en Tailandia y fue exitoso “, dijo Kamjunsa. Cuando se le preguntó qué diferencia a Mister Global de otros concursos, el portavoz explicó: “Básicamente, cada sistema de concursos es idéntico, pero lo que hace a Mister Global diferente de los demás es que somos parte de los 5 principales concursos masculinos de Grand Slam. Tenemos concursantes de buena calidad y Gran apoyo de nuestros directores nacionales de todo el mundo. También hemos obtenido mucho apoyo de nuestros muchos fanáticos que nos siguen en nuestro sitio web y página oficial. Lo más importante es que somos fieles a nuestra defensa de la Conciencia Ambiental y la causa de caridad “.

El concurso fue ganado por el coreano Jong Woo Kim, estudiante y modelo de administración policial de 23 años. Jong Woo Kim se convertirá en un modelo inspirador para los hombres jóvenes de todo el mundo. También se convertirá en un Embajador de Buena Voluntad Global y participará en proyectos ambientales y de caridad.





Igual que todos los años, la mayor atención se dirige a la exhibición de trajes nacionales del concurso. Después de todo, los representantes tienen la oportunidad de demostrar el patrimonio de sus países. “Para nosotros, estamos realmente sorprendidos de que se haya vuelto viral en todo el mundo y agradecemos muchos comentarios positivos. Sin embargo, este segmento no es nada nuevo en ningún sistema de concursos, ya que siempre ha sido parte de él. El disfraz ganador no se trata de tamaño o diseño, pero la historia y la cultura detrás de esto “, dijo Kamjunsa. Myanmar ganó el concurso nacional de disfraces, es seguro decir que la mayoría de los concursantes se enorgullecieron de su tierra natal al balancear trajes bien diseñados e impresionantes. Entonces, ¿por qué no deleitar tus ojos con ellos?

1

2





3

4

5

6

7





8

9

10

11





12

13

14

15

16

17





18

19

20

21

22

23

24





25

26

27

28

29





30

31

32

33

34





35

36

37