Skip to content

Este artista hace las pinturas al óleo más realistas del mundo

Las pinturas son tan impresionantes que es difícil diferenciar si es una fotografía o un retrato.

La pintura ha estado presente en la historia del hombre desde hace miles de años. Nuestros antepasados plasmaban sus vidas en cuevas y conforme pasaba el tiempo la humanidad fue perfeccionando esta técnica para crear verdaderas obras de arte.

El hiperrealismo es una impresionante técnica que pretende que las pinturas se parezcan lo más posible a una fotografía de la realidad.





Detrás de cada pintura perteneciente a esta corriente artística, hay semanas o incluso meses de arduo trabajo. Los artistas hiperrealistas tienen un talento impresionante, necesario para realizar estas estas increíbles obras.

Leng Jun es un famoso artista originario de China, quien es reconocido como uno de los pintores hiperrealistas más talentosos del mundo. Su trabajo es tan bueno que parece que las pinturas van a cobrar vida de un momento a otro.





Observar los retratos del artista chino es como ver fotografías, el nivel de detalles que hay en los cabellos, los rostros, las texturas de las ropas, es simplemente increíble.





No queda más que admirar las obras maestras de Leng Jun, y admitir que son los retratos más realistas del mundo.