Skip to content

Este increíble edificio crea música cuando llueve

La instalación tiene tuberías que al contacto con el agua crean hermosos sonidos.

Todos sabemos que la lluvia es esencial para la vida, pero muchas veces es un altercado para salir de casa o realizar actividades al aire libre. Sin embargo una invención alemana está provocando todo lo contrario y es que después de la instalación de esta increíble idea los residentes lo que más quieren es que llueva.

Este edificio crea música cuando llueve-NATION





Situado en el complejo conocido como Neustadt Kunsthofpassage, este edificio se convierte en un enorme instrumento musical cuando las gotas de agua caen sobre él. Pero claro que para disfrutar el espectáculo es necesario tener un día lluvioso.

El complejo se encuentra en el Barrio de Neustadt y tiene 5 edificios con temáticas diferentes: desde luces, animales, criaturas míticas metamorfosis y claro, el edificio musical. A través de un sistema de drenajes, rieles y embudos, la estructura es el resultado del trabajo de la escultora Anette Paul y de los diseñadores Christoph Rossner y André Tempel. Curiosamente, los tres artistas viven en el edificio.

Este edificio crea música cuando llueve-NATION





Esta idea sería genial para lugares tropicales, pensando en la cantidad de lluvia que cae. Una hermosa forma de transformar nuestras ciudades en lugares musicales.

Este edificio crea música cuando llueve-NATION



Este increíble edificio crea música cuando llueve
4.5 (90.77%) 13 vote[s]

Comments

comments