Skip to content

Fotógrafa capta el momento exacto en que una orca se fusiona con la puesta de sol

Sus postales son simplemente maravillosas.

Mary Parkhill es una talentosa fotógrafa que disfruta pasar sus veranos en Alaska para capturar hermosos momentos observando orcas, para compartir con las personas la majestuosidad de esta especie a través de las fotografías.






El amor por la fotografía surgió desde muy temprana edad en la vida de Mary y además de practicar de manera independiente, también decidió obtener una doble especialización en relaciones públicas /publicidad y periodismo de radiodifusión de la Universidad de Duquesne en Pittsburgh, Estados Unidos, donde obtuvo mucha experiencia con la tecnología de punta y enfoques avanzados de fotografía y videografía.

Gracias a su formación y su basta experiencia profesional, Mary continuó desarrollando su pasión por la fotografía para compartir el mundo que la rodea, y rápidamente se convirtió en una destacada fotógrafa profesional, viajando por el mundo a diferentes localidades. Sin embargo, uno que continúa visitando cada verano es Alaska, ya que ama fotografiar a las orcas. 






Al respecto, Mary explicó que “lo que más me inspira al fotografiar orcas es su tamaño, verlas en su hábitat natural y su capacidad para dejarme sin aliento”. 

El buen ojo de la estadounidense, ha regalado al mundo postales impresionantes donde se puede apreciar la majestuosidad de las orcas fusionándose perfectamente con deslumbrantes puestas del sol en varios lagos y mares en el norte del continente americano.





 

De esta manera, Mary ha alcanzado mucho reconocimiento a nivel mundial y sus obras son adquiridas frecuentemente por clientes y empresas amantes del arte y cada año, también dona numerosas piezas de arte a varias organizaciones sin fines de lucro dedicadas a inspirar a personas necesitadas.