Skip to content

Fotógrafa captura momentos mágicos de mamás con sus hijos

Viaja por el mundo para capturar la magia del amor de madres e hijos. 

Sujata Setia es una fotógrafa autodidacta que comenzó en el mundo de la fotografía después de que se convirtió en mamá y no tenía a nadie que le tomara fotos a ella y a su hija. Con el tiempo, Sujata decidió comprar una cámara y empezó a explorar en este arte y desde entonces se ha especializado en fotografías relacionadas a la familia.

Además, según mencionó al medio Bored Panda siempre que viaja por el mundo le gusta fotografiar a madres y a su hijos, ya que lo considera algo verdaderamente mágico. “Lo llamo mi ‘proyecto de maternidad’. Lo único que atraviesa todas mis sesiones de maternidad es que nunca tengo que posar a las madres. Solo les pido que carguen a su hijo y las emociones que se reflejan en cada foto son simplemente mágicas… Hay algo verdaderamente mágico en el amor de una madre y su hijo”.

Esa maravillosa energía se refleja a la perfección en sus fotografías, tal como se aprecia a continuación con algunas de las capturas de madres e hijos que Sujata ha tomado alrededor del mundo:

#1

#2

#3

#4





 

#5

#6

#7

#8





 

#9

#10

#11

#12





 

#13

#14

#15

#16





 

#17

#18

#19

#20