Skip to content

Hombre edita personajes de Disney en sus fotos y el resultado es increíble

Sus fotografías han encantado a miles de internautas. 

No cabe duda que las series y películas de Disney han conquistado los corazones de millones de personas en todo el mundo con sus mágicas historias. Un gran ejemplo de esto, es el caso de Samuel MB, un artista, actor y profesor de escuela primaria que disfruta mezclar la fantasía y la realidad haciendo ediciones de sus fotografías, incluyendo a sus personajes preferidos de Disney. 

En una entrevista con Bored Panda, Samuel mencionó que “cuando era niño, era fanático de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit? Me gustó la combinación de animación y acción en vivo. Años más tarde, aprendí a usar Photoshop, y ahora me gusta crear fotos combinando dibujos animados con vida real”. 

Adicionalmente, Samuel comentó que se divierte mucho haciendo las ediciones y también le gusta compartirlas en redes sociales, “muchas personas aman mis fotografías. Me dicen que mis fotos les recuerda su niñez, porque les gustaría conocer a los personajes de Disney en la vida real”. De esta manera, Samuel ha conquistando a más de 316.000 seguidores en Instagram y algunas de sus fotografías más populares se presentan a continuación:

#1

#2

#3

#4

#5





 

#6

#7

#8

#9

#10





 

#11

#12

#13

#14

#15





 

#16

#17

#18

#19

#20





 

#21

#22

#23

#24

#25