Skip to content

La gente está convirtiendo sus mesas en jardines y es simplemente increíble

SI eres amante de la jardinería y la decoración te retamos a recrear este tipo de mesas.

Las plantas están en todas partes por más encerrados entre ladrillos y ciudades grises que vivamos, las plantas le dan luz y vida a cualquier lugar y es una forma hermosa de animar un poco nuestros hogares y espacios.

Lo habitual es encontrarlas en macetas, como centros de mesa o en los patios o terrazas, de aquellos que no son tan afortunados como para tener un jardín. Sin embargo, ahora la gente encontró una forma de incorporar plantas a los muebles de su hogar.

Se les denominaron Blooming Tables y, cuando las veas, sin duda alguna vas a querer armar la tuya.

Ahora puedes llevar la belleza de la naturaleza a tu hogar de una forma realmente especial, creando un oasis de naturaleza en tus mesas simples.

Puedes encontrar mesas en venta que ya contienen las plantas, pero si eres un ávido jardinero puedes armar la tuya con lo que tengas en casa.





Puedes usar desde mesas de centro, auxiliares, redondas o incluso mesas de trabajo, no importa el tamaño lo que importa es que le agregues un poco de vida.

Realmente no existe una regla sobre qué tipo de plantas colocar, pero creemos que las suculentas son la mejor opción por su durabilidad, tamaño y color variado.

Te dejamos a continuación algunos ejemplos para que te inspires y puedas comenzar a crear tu propia mesa.