Skip to content

Las fotografías de este artista muestran perfectamente el poder de la perspectiva

Todo es cuestión de ángulos y perspectivas.

Hugo Suissas es un fotógrafo originario de Lisboa, Portugal, reconocido por sus colecciones de fotografías surrealistas capturando paisajes y cosas comunes con ángulos específicos que muestran una perspectiva diferente a la real. Y es que Hugo ama convertir puentes y paisajes simples en lugares fantásticos y surrealistas, utilizando objetos comunes que cambian por completo la forma en como vemos estos lugares.

En una entrevista con Bored Panda, Hugo comentó que le gusta mucho su trabajo ya que disfruta mostrar el mundo de una manera diferente y más divertida y mencionó: “Lo que me inspira en la vida como artista es saber que el arte y las ideas pueden producir milagros. Creo que la creatividad puede ser mágica y puede ayudar a los grandes desafíos del mundo. Mi cabeza no sabe lo que significa la palabra ‘parar’, y dado que el mundo nunca se detiene diría que es una gran combinación. Soy un tipo sencillo, me gusta la sencillez y la vida sencilla”.

Adicionalmente, Hugo mencionó que aprendió de fotografía de manera autodidacta y ama ponerse retos para crear ideas originales como las que se observan a continuación:

#1

#2

#3

#4





 

#5

#6

#7

#8





 

#9

#10

#11

#12





 

#13

#14

#15

#16





 

#17

#18

#19

#20