Skip to content

Mujer desata su creatividad por toda la casa durante la cuarentena y el resultado es increíble

Pintó toda su casa y ahora es una obra de arte llena de vida.

Cada uno de nosotros tiene su forma distinta de lidiar con el aislamiento social que vivimos debido a la pandemia de coronavirus. La artista francesa Nathalie Lété, por ejemplo, pasa sus días pintando y decorando su casa.

Las puertas, paredes, escaleras y muebles se han convertido en el lienzo de Nathalie. Está transformando su hogar en todo un país de las maravillas botánicas.





“Mi casa está a una hora de París, en un pequeño poblado al lado del río Loing y el bosque de Fontainebleau”, declaró la artista.

Al principio, la idea de Nathalie para su casa era pintarla de blanco y cubrirla con patrones florales. “Comencé a pintar todos los detalles cada vez que tenía tiempo. Ahora, debido a la cuarentena, he tenido dos meses completos para concentrarme en pintar las paredes”.





Sin embargo, Nathalie no se detuvo ahí y comenzó a pintar los muebles, lámparas, azulejos, alfombras, cojines y otras telas, creando así un hogar totalmente lleno de arte.

“Me gusta la idea de embellecer lugares y cosas muy simples, como una habitación o los muebles, simplemente agregando un poco de color y motivos ingenuos”, dijo Lété.





Nathalie no planea que va a pintar, solamente comienza en algún rincón y deja que su inspiración la lleve hasta crear increíbles murales llenos de vida.

“Solo trata de dejar que tu niño interior te guíe y olvida el perfeccionismo”, Nathalie aconsejó a todos los que estén pensando en intentar algo como esto. “Pinta flores simples si no te consideras muy talentoso, lo más importante es permitirte sentir placer al hacerlo”.