Skip to content

Mujer fotografía a extraños con su iPhone y el resultado es increíble

Las imágenes que captura diariamente de camino a su trabajo son impresionantes.

Muchos de nosotros utilizamos algún tipo de transporte público para ir al trabajo o la escuela. Durante esos trayectos puedes observar a mucha gente diferente e interesante. La mayoría de ellos generalmente están ocupados pensando sobre su día, soñando despiertos o simplemente ocupados con su teléfono.

Dina Alfasi es una ingeniera israelí que trabaja en un hospital. En sus viajes diarios de camino al trabajo, Dina aprovecha para tomar su iPhone y capturar los sencillos pero hermosos momentos de la vida.





“Me inspiran los pequeños momentos que suceden todos los días. Mi trabajo es un testimonio de contar historias a través de una sola foto y una prueba de que todo lo que necesitas es mirar a tu alrededor para encontrar momentos mágicos”, dijo Dina.

Dina comparte que intenta transmitir emociones en las fotografías, de modo que busca a las personas que la hagan detenerse un momento y pensar, ¿cuál es su historia? “Mis fotografías diarias capturan algo inherentemente familiar en cada uno de los extraños, perdidos en sus pensamientos mientras se dirigen a algún lugar”.

El resultado son fotografías asombrosas que parecen ser tomadas con cámaras profesionales y que transmiten diferentes emociones.





Estas son algunas de sus mejores fotografías. Desliza hacia abajo para observar el asombroso trabajo de esta talentosa mujer.













¿Qué opinas sobre estas fotografías? No olvides contarnos en los comentarios cual fue tu favorita.