Skip to content

Mujer realiza impresionante danza de 6 minutos en el fondo de una piscina

Mujer realiza impresionante danza de 6 minutos en el fondo de una piscina-NATION

La increíble artista se sumergió en la piscina más profunda del mundo y realizó una danza por seis minutos.

Si bien contener la respiración bajo el agua durante un minuto o dos ya es una tarea difícil, esta increíble artista demuestra que puede hacer más que simplemente contener la respiración durante un largo periodo.

La cineasta francesa, buceadora de aguas profundas y bailarina, Julie Gautier, superó lo imposible al realizar una coreografía subacuática con un transcurso de 6 minutos ininterrumpidos en la piscina más profunda del mundo.





Conocida como la piscina ‘Y-40 Deep Joy’, la piscina más profunda del mundo alcanza una profundidad de 39.6 metros, el equivalente a un edificio de 14 pisos. El cortometraje realizado y dirigido por Julie Gautier fue filmado en Padua, Italia.

La película ‘Ama’, titulada después de la palabra japonesa para ‘mujer del mar’, comienza con Gautier de pie bajo la fuerte lluvia con un aspecto emotivo mientras la cámara se mueve para enfocar su rostro, luego corta a la artista que yace inmóvil en el piso.

Mujer realiza impresionante danza de 6 minutos en el fondo de una piscina-NATION





Cuando se levanta lentamente del piso, de repente se hace evidente que Gautier no sólo está en el suelo, sino dentro de una piscina. Gautier aguanta la respiración y se mueve con gracia ayudada por el movimiento de su cabello sedoso y la tela de su vestido fluido. Podemos ver como Gautier está realizando una rutina increíble.

Como una bailarina en cámara lenta, Gautier se desliza elegantemente a través del agua cristalina y tranquila.

“Quería compartir mi mayor dolor en esta vida con esta película. Para esto no es demasiado crudo, lo cubrí con gracia. Para que no sea demasiado pesado, lo sumergí en el agua ”.

Mujer realiza impresionante danza de 6 minutos en el fondo de una piscina-NATION





Esta coreografía de Ophélie Longuet combinada con la canción de Ezio Bosso “Rain in Your Black Eyes”, es una representación de la relación que conecta a mujeres de todo el mundo.

Ella explica: ‘’Ama es una película muda. Cuenta una historia que todos pueden interpretar a su manera según su propia experiencia. No hay imposición, solo sugerencias’’.

El usuario de YouTube Pedipossible, comentó en el video: ‘’¿Qué es la belleza? … ¿Una expresión? ¿Un movimiento de baile? ¿Armonía? ¿Misterio? Creo que es la simplicidad la que puede tocar cada calma, y esto es simplemente hermoso. Gracias’’.

Mujer realiza impresionante danza de 6 minutos en el fondo de una piscina-NATION





Gautier parece ser liberada de su “prisión” cuando respira en la película y se eleva con gracia hacia la superficie, dejando un rastro brillante de burbujas de aire efervescentes.

Disfruta de esta increíble obra de arte con el siguiente video.



¡Calificanos!

Comments

comments