Skip to content

Niño prodigio de 15 años crea increíbles dibujos de animales de memoria

¡Además, sus dibujos son anatómicamente correctos!

Dusan Krtolica es un joven de 15 años originario de Serbia y en los últimos años ha alcanzado gran reconocimiento por su increíble habilidad para dibujar.

El serbio empezó a desarrollar este talento cuando tenía tan sólo 2 años y a penas podía sostener un lápiz y aunque actualmente el no recuerda cuál fue su primer dibujo, sus padres comentaron que fue una ballena.





 

Y es que Dusan tiene un interés particular por los animales y por el mundo natural en general, tal como lo mencionó en una entrevista con Bored Panda “Amo la diversidad del reino animal y su habilidad para adaptarse y cambiar”, por esto la mayoría de sus obras son de animales, que sorprendentemente las dibuja de memoria y son anatómicamente correctos.





 

Ante esto, Dusan mencionó en la entrevista “Dibujar no es difícil para mí, lo disfruto. Y yo ya tengo la imagen del animal que quiero dibujar en mi mente, así que no tengo que mirar ninguna foto cuando lo estoy dibujando”.





 

El talentoso joven ha participado en 6 exhibiciones individuales, donde cientos de personas han podido apreciar en vivo sus increíbles obras. Adicionalmente, hace unos años ilustró una enciclopedia con dibujos impresionantes.