Skip to content

¿No sabes qué hacer en cuarentena? Recorre los museos del mundo desde la comodidad de tu casa

Gracias a la tecnología podemos visitar las grandes capitales del mundo y recorrer sus increíbles museos.

Hoy en día puedes vivir miles de experiencias gracias a los avances tecnológicos. Los museos, en su afán de llegar a más público y otorgar acceso a sus increíbles colecciones, han hecho que la experiencia de ir al museo ahora pueda ser virtual.

Estos son algunos de los museos más famosos del mundo que otorgan la posibilidad de conocerlos virtualmente de manera gratuita.

El Museo del Louvre en París, uno de los más emblemáticos del mundo, ofrece un amplio recorrido virtual donde se pueden conocer una variedad de sus salas más famosas. Clic aquí para vivir esta experiencia.





El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, más conocido como ‘Met’, te permite ver todas las obras expuestas. Además, cuenta con una serie de videos conocida como ‘Met 360 project‘, donde te invita a otros grandes sitios del mundo. Clic aquí.

Por su parte, el Museo del Prado en Madrid, es uno de los más importantes y visitados del mundo, pero debido a la crisis ocasionada por el coronavirus permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, por lo cual, esta herramienta te permitirá conocerlo. Clic aquí.

Otro de los lugares que permanece cerrado por el coronavirus es el Museo del Vaticano, el cual cuenta con una gran variedad de recorridos virtuales que van desde museos gregorianos a colecciones de arte contemporáneo. Clic aquí.





Para finalizar, el Museo Hermitage de San Petersburgo tiene una asombrosa plataforma de visita virtual que te permite observar el museo en 360 grados casi en su totalidad. Clic aquí.

Ahora ya lo sabes, aprovecha este tiempo de aislamiento para conocer impresionantes obras desde la comodidad de tu casa.