Skip to content

Artista crea personajes animados con fotos que sus seguidores le envían

Las ilustraciones les permite tener su propia versión como personajes de dibujos animados, gracias a las habilidades de este artista.

Robert DeJesus es un artista muy conocido por recrear fotos de extraños que utiliza como inspiración y los convierte en personajes animados, plasmando de una manera muy vívida la personalidad de cada una de las personas. 

Aunque ya tiene mucha experiencia con estas ilustraciones, el artista contó en una entrevista Bored Panda que “Estas fueron originalmente una idea que tuve hace unas décadas para convertir las fotos de las personas, utilizadas con permiso por supuesto, en escenas que podrían haber existido en un panel de un manga ficticio. La semejanza del tema no era tan importante para mí. Fueron hechos para simplemente permanecer en la práctica y mantener mis galerías en línea actualizadas con frecuencia”.

Y fue justamente por la práctica que fue adquiriendo, que progresivamente más personas lo empezaron a conocer y seguir su trabajo. 

Actualmente, muchas personas le envían sus fotografías para que el artista las recree en su versión de personaje de dibujo animado y el resultado ¡Es simplemente fantástico!

#1

#2

#3

#4





 

#5

#6

#7

#8





 

#9

#10

#11

#12





 

#13

#14

#15

#16





 

#17

#18

#19

#20