Skip to content

Tarantino hizo una lista gigante con sus canciones favoritas de sus películas

Tarantino hizo una lista gigante con sus canciones favoritas de películas-NATION

Si eres fan del director de cine seguro te interesará saber más sobre sus gustos personales, así que no pierdas más tiempo y dale play.

El director Quentin Tarantino es sin duda uno de los nombres más importantes del cine de las últimas décadas e incluso de la historia. Además de la evidente calidad de sus películas, parte del encanto de su filmografía reside en las bandas sonoras de las obras. Sin lugar a dudas, Tarantino es un maestro en la selección de música que creará el ambiente para contar su historia. Desde ‘’Hound Dogs’’ hasta ‘’Django’’, ‘’Pulp Fiction’’ y ‘’Kill Bill’’, cada película de Tarantino también tiene garantizada una excelente partitura original o una selección de perlas musicales que inmortalizan en la pantalla a través de sus películas.

Tarantino hizo una lista gigante con sus canciones favoritas de películas-NATION





Para celebrar el lanzamiento de su último trabajo, Once Upon a Time in Hollywood, el director estadounidense decidió reunir en una sola lista de reproducción su selección favorita de canciones de su filmografía. Clásicos como ‘’Bang Bang’’ de Nancy Sinatra, ‘’You Never Can Tell’’ de Chuck Bery y ‘’Apple Blossom’’ de White Stripes componen la lista de reproducción creada por Tarantino y lanzada en Spotify.

Tarantino hizo una lista gigante con sus canciones favoritas de películas-NATION





La selección está compuesta por más de 70 canciones que acumulan alrededor de 4 horas continuas de música, además de reunir nombre tan variados como Harry Nilsen, Bernard Herrmann, T. Rex, Chris Isaak, Soundgarden, Ennio Morricone, Johnny Cash y Kool & The Gang, dándonos una dimensión del talento de Tarantino para mezclar la estética cinematográfica fuerte de su trabajo con otra estética musical inesperada.



¡Calificanos!

Comments

comments