Skip to content

Tatuadora cubre cicatrices con hermosos diseños para que la gente recupere su confianza

Esta artista se especializa en transformar una cicatriz en algo de lo que la gente se puede sentir orgullosa. 

Conforme pasa el tiempo, los tatuajes se están volviendo cada vez más populares ya que los estigmas que existen sobre ellos se han ido desvaneciendo. 

Muchas personas deciden tatuarse porque lo encuentran hermoso, o porque quieren tener un significado, una idea o un recuerdo permanentemente en su cuerpo. 





Además, otra de las principales razones por lo que la gente se hace un tatuaje es para ocultar ciertas imperfecciones corporales, ya sean cicatrices o marcas de nacimiento. Estas marcas en la piel pueden llegar a disminuir el autoestima de las personas. 

Debido a esto, una artista vietnamita se ha fijado como objetivo ayudar a las personas a sentirse bellas y felices con sus cuerpos. 

La artista conocida como Ngoc comenta que su pasión es tatuar sobre las cicatrices, quemaduras, marcas de nacimiento o cualquier imperfección en los cuerpos. “Creo que un tatuaje bien hecho y bellamente construido no solo cambiará la imagen de una persona sino que también elevará su confianza y superará las inseguridades”, comentó la artista. 





Este trabajo no es sencillo debido a que debe elegir las mejores formas, colores y ubicación para que el tatuaje cubra eficientemente las imperfecciones. 

Al ayudar a las personas a cubrir sus cicatrices, Ngoc les ayuda a superar traumas pasados, alejarse de los malos recuerdos o simplemente sentirse felices, confiados y cómodos con su cuerpo. 





El resultado de su trabajo es realmente hermoso y admirable.