Skip to content

Zoológico presenta animales hechos con más de 3 millones de LEGO

Una exposición original realmente increíble.

Luego de haber estado cerrados durante meses debido a la pandemia de COVID-19, algunos zoológicos y parques de animales han podido reabrir sus puertas al público. El zoológico de San Antonio, Texas, EE. UU., ha decidido otorgarle a sus visitantes una colección única de animales hechos de LEGO. 





Este increíble proyecto se llama “Wild Connections” (conexiones salvajes), y fue creado por el artista Sean Kennedy, quien pasó varios meses construyendo réplicas de animales utilizando solamente ladrillos de plástico de LEGO. 

El trabajo fue exigente, por ejemplo esta réplica de una familia de pandas requirió más de 400 horas de trabajo para la cual el artista utilizó 53,460 piezas. 

Un total de 30 esculturas conforman esta asombrosa exposición, la cual está llena de una gran variedad de animales y las esculturas están distribuidas a lo largo del zoológico. 





Asimismo, el zoológico espera poder abrir sus puertas para cada vez más personas tomando todas las precauciones necesarias para evitar la propagación del coronavirus.