Skip to content

Joven de 16 años usa TikTok para dar clases de matemáticas, física y ciencia

El uso de la plataforma además de entretener sirve bastante para educar.

Durante la cuarentena muchos se han refugiado en TikTok para pasar el rato y divertirse, y está completamente bien. Otros más, como Alexis Loveraz, quieren ir un poco más allá y aprovechan esta gran plataforma para compartir lo mejor que tienen: su asombroso conocimiento.

El adolescente de tan solo 16 años de edad, originario del Bronx, en Nueva York, publica lecciones de matemáticas, física y ciencia, los cuales son temas que le apasionan y que disfruta explicar.

A pesar de su corta edad es todo un genio.





Sus ‘’clases’’ virtuales empezaron desde febrero y desde entonces  ha ganado muchos seguidores que aman su manera simple de explicar temas complejos. En su cuenta de TikTok tiene más de 100 videos, así que si tienes problemas con el Teorema de Pitágoras o la conservación de átomos no dudes en acudir a alguno de sus vídeos.

Gracias a su desempeño obtuvo el título de TikTok Tutor y ahora cuenta con 672 mil seguidores y con más de 6 millones de reproducciónes totales en sus vídeos. Lo mejor es que los usuarios pueden votar por los próximos temas así que ninguna duda se queda sin cubrir.





El joven también tiene canal de Youtube. En caso de que no quieras usar la otra plataforma.