Skip to content

10 destinos increíbles que muy pocos turistas conocen

El mundo está lleno de lugares hermosos y surreales, pero ¿habías escuchado sobre estos destinos?

La mayoría de los turistas ya saben cuales son los lugares por excelencia que tienen que visitar y que sin duda no los defraudaran. Sin embargo el mundo está lleno de mil lugares inexplorados que aún esperan por gente que los descubra.

Hemos creado una lista con 10 lugares increíbles que debes de visitar si eres un viajero de hueso colorado.

Muchos de estos lugares son realmente hermosos y mágicos y muy pocos han pisado sus suelos, así que si planeas viajar pronto, no quites su ubicación del mapa y date la oportunidad de conocer nuevos lugares como estos.

Blagaj, Bosnia





Este pueblo rodeado por montañas y ríos es un lugar realmente tranquilo, lleno de casas antiguas y un increíble monasterio escondido en un acantilado. Si buscas un destino tranquilo para meditar y relajarte, sin duda este lugar es para ti.

Huacachina, Perú

Este hermoso lugar de película es un milagro en medio del desierto, Huacachina es un oasis que creció para convertirse en un pequeño poblado de sólo 200 personas y un destino turístico realmente mágico.

Si quieres sentirte en una película de fantasía no te pierdas de este precioso lugar en Perú.

La fisura Silfra en Islandia

Cuando hablamos de Islandia, regularmente nos imaginamos paisajes completamente llenos de nieve y planos. Sin embargo Islandia es más que nieve y montañas, en el Parque Natural Thingvellir, se encuentra una fisura increíble. El agua en este lugar es tan clara y pura que puedes ver perfectamente hasta 300 metros de profundidad.

Si te gusta sumergirte en los misterios marinos este lugar es para ti.

Isola Bella, Italia





Una de las islas más bellas del mundo. Un pedacito de la clásica Italia con un poblado pequeño, zonas y entornos naturales hermosos y sin dudas un destino poco frecuente entre los visitantes.

Popeye, Malta

Este singular pueblo no es una casualidad, este poblado con nombre de ficción fue creado en los años 80 para rodar la película musical ”Popeye”, el pequeño pueblo quedo establecido desde entonces y ahora es un lindo destino para visitar.

Maranhenses, Brasil

Este parque natural brasileño está situado en la costa, al norte de Brasil. La magia comienza en el temporal de lluvias, cuando se llena de lagos color turquesa que aparecen entre las dunas del desierto, ofreciendo a los visitantes un escenario surreal para visitar.

Cueva de San Marcel de Ardéche, Francia





Esta cueva fue descubierta hace menos de 200 años en los Alpes Franceses. Se compone de una enorme red de cuevas interconectadas en las cuales puedes encontrar varias bolsas de agua cristalina, las cuales ofrecen un paisaje fuera de este mundo. Un lugar digno de visitar si se tiene la oportunidad.

La cueva de mármol, Chile.

Esta increíble cueva se encuentra en el lago General Carrera en Chile y se trata de otra asombrosa red de cuevas talladas por el agua a lo largo de miles de años. Un destino precioso en América Latina.

El Santuario de las Lajas, Colombia

Este increíble lugar no se encuentra en Europa, sino en la frontera entre Colombia y Ecuador, es un edificio neo gótico realmente hermoso e impactante visualmente. Surge 45 metros sobre el río y las cataratas y es un castillo en medio de la selva.

Setenil de las Bodegas, España

Este curioso pueblito español tiene una historia de alrededor ocho siglos. El poblado se encuentra bajo las rocas de una montaña la cual protege a sus habitantes del sol y la lluvia. Un lugar inesperado y mágico por visitar.