Skip to content

Esta es la cantidad exacta de horas que debes dormir según tu edad

Esta es la cantidad exacta de horas que debes dormir según tu edad-NATION

Dinos cuantos años tienes y te diremos como debes dormir.

Sin lugar a dudas, dormir lo suficiente para funcionar es uno de los aspectos más importantes de la salud para los humanos. Desafortunadamente, muchos de nosotros sufrimos de una falta crónica de sueño: el 35% de la población dice que duerme menos del mínimo recomendado de 7 horas por noche. En consecuencia, ahora tenemos una epidemia de sueño en nuestras manos. El Centro para el Control de Enfermedades en realidad llamó a nuestra falta de sueño una epidemia de salud pública, y por una buena razón.

Alrededor del 40 por ciento de los adultos sufren de insomnio, según la Fundación Nacional del Sueño . Sin embargo, esto no debería ser una sorpresa, cuando piensa en cuántas personas en el mundo tienen estrés en sus mentes y corazones casi constantemente. Cuando cae la noche, conciliar el sueño y permitir que la mente se relaje es un gran desafío para muchas personas.





Sin embargo, a pesar de nuestra sociedad cada vez más acelerada y más demandas que nunca, aún podemos adoptar mejores hábitos de sueño y aprender a reprogramar nuestras mentes para dormir. Piénsalo, como un niño, probablemente te duermas sin siquiera pensarlo dos veces; sin embargo, como adultos, tenemos tantas actividades que a menudo no priorizamos el sueño como deberíamos. Dicho esto, los adultos necesitan una cantidad de sueño diferente a la de los niños, pero ¿cuánto debemos obtener por noche?

A continuación te daremos más información sobre la cantidad de sueño que realmente necesitas.

¿CUÁNTO SUEÑO NECESITAS DE ACUERDO A TU EDAD?

Obviamente, los niños y adolescentes que crecen necesitarán dormir más que los adultos; sin embargo, con el uso excesivo de la tecnología que vemos hoy en día, muchas personas de todas las edades sufren de falta de sueño. La siguiente tabla le mostrará la cantidad de sueño que necesita según tu edad.

Esta es la cantidad exacta de horas que debes dormir según tu edad-NATION





Como puede ver en los datos presentados por la National Sleep Foundation, tanto los adultos jóvenes como los adultos necesitan de 7 a 9 horas de sueño por noche . Los niños en edad escolar necesitan 9-11 horas, y los adolescentes requieren 8-10.

Muchos de nosotros dejamos de dormir de cualquier manera que podamos, quedándonos hasta tarde trabajando, viendo Netflix, enviando mensajes de texto u otras actividades que nos quitan la capacidad de quedarnos dormidos con facilidad. A continuación, analizaremos más acerca del desarrollo de mejores hábitos de sueño para que pueda obtener la calidad de sueño que su cuerpo necesita y merece.

HÁBITOS PARA EVITAR

Esta es la cantidad exacta de horas que debes dormir según tu edad-NATION





Para poder dormir bien, debe saber qué actividades debe evitar antes de acostarse para poder dormirse rápida y fácilmente. Enumeraremos algunos de los hábitos más comunes y destructivos a evitar, así como también le brindaremos algunos hábitos mejores para adoptar para un buen descanso nocturno.

1. PONERSE EN SU TELÉFONO O COMPUTADORA ANTES DE ACOSTARSE.

Innumerables estudios han demostrado que las luces brillantes emitidas por los teléfonos y las computadoras pueden retrasar el sueño por horas después de la hora de dormir. Las luces azules brillantes de las tabletas, los teléfonos y las computadoras básicamente nos dicen a nuestros cerebros que debemos permanecer despiertos, no dormir. Piénsalo: en la naturaleza, el sol le diría a nuestros cuerpos que despierten y comiencen nuestro día. Entonces, con todas estas luces artificiales de hoy, nos quedamos despiertos más y más tiempo porque nuestros cerebros no saben la diferencia entre la luz natural y la no natural.

Mejor hábito: apague los aparatos electrónicos unas horas antes de acostarse y manténgalos apagados durante la noche para que no lo despierten con las notificaciones.

2. TOMAR CAFEÍNA O ALCOHOL DEMASIADO TARDE EN EL DÍA.

La cafeína envía una sacudida de energía a través de nuestros cuerpos que nos ayuda a permanecer despiertos y sentirnos frescos. Beber unas cuantas tazas por la mañana para ayudarnos a comenzar nuestro día realmente no hará mucho daño; sin embargo, tomar una taza o dos cerca de la hora de acostarse lo mantendrá despierto hasta bien entrada la noche. Al principio, el alcohol puede causarle sueño, y muchas personas confían en él para quedarse dormido. Sin embargo, el alcohol realmente aumenta sus niveles de insulina después del consumo, lo que puede despertarlo en medio de la noche.

Mejor hábito: si tomas cafeína o alcohol, asegúrate de evitar hacerlo cinco o seis horas antes de acostarte, ya que permanecerá en el torrente sanguíneo durante horas después del consumo, lo que obligará al sueño a evadirte una vez más.

3. PENSAR / PREOCUPARSE MIENTRAS TRATA DE QUEDARSE DORMIDO

Tenemos un problema en este mundo con pensar demasiado y preocuparnos; ¡Muchos de nosotros lo hacemos sin darnos cuenta! Pensar demasiado antes de acostarse lo hará sentir estresado, lo que no es propicio para quedarse dormido. Preocuparse solo producirá más cortisol en su cuerpo, y el sueño no llegará durante bastante tiempo.

Mejor hábito: si encuentra que su mente divaga, intente meditar o hacer un poco de yoga ligero antes de acostarse. Si esto todavía no ayuda, duerme escuchando música relajante o sonidos de la naturaleza.





4. NO TENER UN HORARIO REGULAR DE SUEÑO

Finalmente, nuestros cuerpos estaban destinados a realizar tareas durante las horas establecidas del día. En la naturaleza, nos despertábamos con el sol y nos dormíamos justo después de que se ponía cada noche. Por lo tanto, no acostarse a la misma hora todas las noches, así como levantarse a diferentes horas cada día, puede causar que su cuerpo se sienta confundido y agotado.

Mejor hábito: ir a dormir a la misma hora cada noche y levantarse a la misma hora cada mañana. Si tiene problemas con esto, simplemente establezca una hora para acostarse e intente irse a la cama dentro de los 5 a 10 minutos de esta hora cada noche.



Esta es la cantidad exacta de horas que debes dormir según tu edad
4 (80%) 1 vote

Comments

comments