Skip to content

Esta escuela multa a los padres si su hijo es sorprendido intimidando a otros niños

Esta escuela multa a los padres si su hijo es sorprendido intimidando a otros niños-NATION

Los padres de los niños que acosen o intimiden a otros tendrán que pagar una fuerte sanción.

Así es, los papás que vivan en la ciudad de Shawano, Wisconsin Rapids o Plovin, Wisconsin, podrían estar gastando mucho dinero si tienen un hijo que le gusta abusar de otros niños. De hecho, la multa es de $313 dólares por el mal comportamiento del niño.

Esta nueva ordenanza de la ciudad se inició en medio de una crisis de acoso nacional y mundial. Lo que solían ser insultos y peleas en el patio de la escuela ahora se ha convertido en algo mucho peor. Debido al rápido aumento de las redes sociales y el anonimato de aplicaciones como Snapchat, el acoso y el ciberacoso se han vuelto más fáciles que nunca, y puede tener consecuencias devastadoras.

Esta escuela multa a los padres si su hijo es sorprendido intimidando a otros niños-NATION





Para ayudar a frenar la crisis del acoso escolar, varias ciudades de Wisconsin quieren responsabilizar a los padres.

Antes de que se emita una multa a los padres, primero recibirán una advertencia, según el Departamento de Policía de Shawano. Sin embargo, si el niño es sorprendido intimidando después de la advertencia, las multas comenzarán a aumentar.

Según la tribuna de Wisconsin Rapids, el resumen de la nueva ley dice:

“La ordenanza prohíbe la intimidación o el acoso, prohíbe las represalias contra cualquier persona que denuncie la intimidación o el acoso, y también responsabiliza a los padres y tutores por tal comportamiento de niños menores de 18 años. Incluye una multa de $ 50 por el primer delito de intimidación de un niño, pero sumaría $ 313 una vez que se tengan en cuenta los costos judiciales. Los padres recibirían una advertencia por escrito antes de emitir una citación, de acuerdo con la ordenanza “.

Sin embargo, ¡las multas no terminan ahí! De hecho, simplemente aumentarán si su hijo continúa intimidando y portándose mal.

Esta escuela multa a los padres si su hijo es sorprendido intimidando a otros niños-NATION





Si después de 90 días no hay mejora y su hijo es un delincuente acosador reincidente, la multa aumentará a $ 366 para los padres. Si hay una ofensa posterior después de esto, la multa da un salto gigante hasta $ 681 dólares.

El departamento de policía, así como la comunidad, esperan que esta nueva ley ayude a frenar el acoso y el ciberacoso.

Esta escuela multa a los padres si su hijo es sorprendido intimidando a otros niños-NATION





En ciudades cercanas como Plovin, han visto una disminución en la incidencia de acoso sin necesidad de emitir una multa. Hasta ahora, la policía solo ha tenido que emitir advertencias y los padres han podido corregir cualquier problema con su hijo.

¿Qué opinas de esta ley? ¿Crees que debería implementarse en todo el mundo?