Skip to content

Este cepillo de dientes eléctrico vibra cuando encuentra partes sucias

Sin lugar a dudas la tecnología está aquí para hacernos la vida más simple.

Nombrado como PomaBrush , un nuevo cepillo de dientes eléctrico promete ser más liviano que los competidores, más duradero e incluso capaz de aconsejar cuándo cambiar la región cepillada. Diseñado con una estética italiana y minimalista, el producto alcanzó el objetivo del crowdfunding en el ” Kickstarter ” y, si todo sale como se esperaba, debería comenzar a distribuirse a nivel mundial en octubre de 2020.





Con antimicrobianos y fabricados con cerdas de silicona, los PomaBrush no cuentan con tecnología wi-fi, bluetooth o inteligencia artificial, pero nada de eso lo hace menos innovador. De hecho, la ausencia de estos componentes hace que solo sea necesario recargar la batería del cepillo cada cuatro meses y lo hace cinco veces más ligero y aproximadamente un 20% más pequeño que los modelos de otras compañías.





“Las cerdas antimicrobianas y de silicona suave no dañan las encías ni el esmalte [dental], ya que las masajean suavemente y las fortalecen” , explica la página de PomaBrush en “ Kickstarter ”. “Y dado que la silicona es naturalmente antimicrobiana, las cerdas permanecen limpias por más tiempo. Esto significa que solo necesita cambiarlos una vez cada seis meses’’.





Como señala el diario argentino ” Clarín “, PomaBrush vibra cada 30 segundos para advertir cuándo cambiar la posición del cepillo dentro de la boca, y, así, limpiar adecuadamente y durante el tiempo suficiente cada región.





En los Estados Unidos, el cepillo de dientes eléctrico cuesta US $ 79 dólares, y viene con un estuche de carga y un cable USB. También estarán disponibles diferentes cabezas para el producto por $ 45 dólares cada una.