Skip to content

Fotógrafa muestra al mundo la belleza de las personas de Bangladesh

Recorre su país para compartir parte de su cultura, a través de la fotografía.

Mou Aysha es una talentosa fotógrafa originaria de Bangladesh con una enorme afición por la diversidad cultural de su país y a través de retratos desea compartir a personas de todo el mundo, un poco de su identidad.

En una entrevista con Bored Panda, Mou explicó sobre su gran pasión por la fotografía: “me dedico a capturar los mejores momentos de la vida tal como los veo y siento. Siempre he amado a las personas y siempre he querido conocerlas de cerca. Las personas, su cultura, sus vivencias, siempre me fascinaron desde mi niñez. Descubrí que la fotografía me da la oportunidad de ir y aprender sobre las personas y sus trayectorias”.

Mou agregó que “La fotografía es más mi pasión que mi profesión. Significa mucho para mí personalmente, y encuentro una gran satisfacción y desafío en este arte. Solo fotografío lo que siento que es importante para mí. Salgo a hacer fotos porque me fascina y porque siento curiosidad por las personas, sus vidas, su cultura y sus rostros. Cada vez que salgo con mi cámara me siento feliz. Cada nuevo lugar y toda la gente nueva que encuentro me hace feliz”.

Bajo esta perspectiva, Mou desea compartir al mundo entero sus fotografías para mostrar la belleza de las personas de Bangladesh con maravillosos retratos como se observa a continuación:

#1

#2

#3

#4





 

#5

#6

#7

#8





 

#9

#10

#11

#12





 

#13

#14

#15

#16





 

#17

#18

#19

#20